Pemex analiza efectos de recorte presupuestal en 2018: JAGA

Pemex analiza efectos de recorte presupuestal en 2018: JAGA

Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra evaluando el impacto de un eventual recorte de 43 mil 800 millones de pesos para el presupuesto del 2018 de la empresa productiva del estado.

 

Entrevistado después de participar en un evento organizado por Oxford Business Group, González Anaya señaló que todavía no se ha definido cuánto de los 43 mil 800 millones de pesos de recorte en el presupuesto le corresponde a Pemex porque todavía está en proceso de análisis.

 

Entre las medidas que se tiene contempladas es realizar alianzas en las plantas de hidrogeno del Sistema Nacional de Refinación, propiedad de Pemex.

 

“Hacia adelante, en las refinerías estamos planeando hacer unas alianzas alrededor de las plantas de hidrógeno, en las otras refinerías en las que no hicimos, más allá de la de Tula”, dijo Gonález Anaya.

 

El mes pasado, la empresa anunció que Air Liquide será la empresa que suministrará el hidrogeno la Refinería de Tula, así mismo la empresa francesa será la responsable de operar la planta de hidrogeno dentro de la refinería.